Lista #3874832 Después del fin del mundo

Cambios que son tormenta

cambios que desarman y desconfiguran

cambios máscara, cambios que desnudan

cambios que mudan

mudan

mudan

mudan

( )

cambios que abaten

cambios pertinentes

impertinentes también.

Cambios que des mem bran.

Remembrar

Repetición y regreso.

Ir tomando cada una de las partes, reconocerlas y elegir, de nuevo, su sitio.

Es estar dentro de un huracán y ver un brazo

mi brazo

una pierna

mi pierna

un colchón

mi colchón

las manos

mis manos

las ideas,

algunas ideas

es girar vertiginosamente y no poder afianzarse a nada.

Es confiar en que en algún momento el viento perderá fuerza

entonces podré recoger mi brazo, mi pierna, mi colchón, algunas ideas y ponerlas con mucho Cuidado en mi cuerpo, de nuevo.

Permitir a la piel renovarse en el viento por sí misma

permitir

el silencio

mi silencio.

--

--